Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viaja en paz hermana": El profundo mensaje de Leonor Varela para despedir a su amiga Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

Una de las amigas cercanas a Javiera Suárez era la actriz Leonor Varela, quien reaccionó a su muerte durante la tarde de este miércoles.

"Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de luz que dejas atrás es de Amor puro”, expresó la actriz junto a una emotiva foto de ambas juntando sus frentes y tomándose las manos.

"No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Muere Javiera Suárez tras larga lucha contra el cáncer

"Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás", escribió Leonor, en referencia también a su hijo que murió en noviembre de 2018.

Cuando murió Matteo, fue Javiera Suárez quien compartió la misma foto que ahora publicó Varela. En ese entonces, la periodista le dedicó a su amiga emotivas palabras: “"Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos. Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo".

Fallecimiento

La muerte de la periodista se confirmó pasada las 15 horas, luego de estar bajo cuidados paliativos en la clínica del sector oriente de la capital.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.