Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Javiera Suárez será velada en Vitacura y su funeral se realizará el viernes

La periodista falleció la tarde de este miércoles afectada por un cáncer en etapa terminal.

13 de Junio de 2019 Icono reloj 07:41

¿Qué pasó?

Tras perder la batalla contra el cáncer, desde las 9:00 de este jueves, Javiera Suárez será velada en la parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la comuna de Vitacura, mientras que el funeral se realizará el viernes en el Parque del Recuerdo.

El deceso

La periodista falleció la tarde de este miércoles a las 15:35, luego de permanecer internada en la Clínica Alemana debido al cáncer en etapa terminal que la afectaba.

Desde la institución aseguraron que Javiera “recibió cuidados paliativos y estuvo acompañada por sus seres queridos en todo momento”.

MIRA TAMBIÉN: El milagro que vivió Javiera Suárez durante su lucha contra el cáncer

“Nos deja un vacío enorme”

Tras confirmarse el deceso, su marido, Cristián Arriagada, informó a través de un comunicado que “se fue de este mundo tranquila y feliz”.

“Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás”, expresó el médico.

Asimismo añadió que “su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso. Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros”.

Te puede interesar

Calidad de vida

Los cuatros trastornos más comunes de la tiroides y sus síntomas

Un problema en este tejido podría acarrear graves consecuencias, más aún en embarazadas y adultos mayores.

Nacional

"Lo máximo para ella fue tener a su hijo": Patricia Maldonado lamenta muerte de Javiera Suárez

"Me siento satisfecha y orgullosa de haberla hecho reír", expresó la animadora.

Cargando...