Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aumentan a tres los fallecidos en choque en ruta que une Punta Arenas con Puerto Natales

  • Por Meganoticias

A tres aumentó el número de fallecidos del choque entre un bus y un camión que se produjo en el kilómetro 143 de la ruta 9 norte, sector Morro Chico, durante la jornada de este sábado.

Las víctimas fatales del accidente ocurrido en la vía que une a Punta Arenas con Puerto Natales son el ciudadano venezolano Jeferson Sánchez, el chofer del camión, Vicente Serón y el conductor del bus de pasajeros, Juan Hernández.

Cabe señalar que las últimas informaciones hablan de 40 heridos, la más grave de ellas sería una mujer que debió ser trasladada en un helicóptero de Carabineros.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Joaquín Lavín presenta nuevos albergues inspirados en "hoteles cápsula" de Japón

El Fiscal Jefe de Puerto Natales, Cristián Muñoz, dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros en el lugar para investigar las causas del trágico hecho.

Mientras tanto, la gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, Ana Mayorga, se encuentra en el Hospital Augusto Essmann Burgos para conocer en detalle la situación de los heridos.

MIRA TAMBIÉN: Al menos dos fallecidos y 40 heridos dejó choque entre bus y camión en ruta que une Punta Arenas con Puerto Natales