Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en la bahía de Iquique

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un cuerpo perteneciente a un hombre fue localizado por un grupo de pescadores en la bahía de Iquique, región de Tarapacá, durante la tarde de este miércoles.

El subjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique, subcomisario Rodrigo López, señaló que "hasta el momento podemos confirmar que se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino de un 1.55 metros aproximadamente y de unos 55 a 60 años de edad", según declaraciones consignadas por  Radio Cooperativa.

"Ahora estamos haciendo las fijaciones en el agua, sin perjuicio que una vez que arribe la lancha que trae el cuerpo, sea examinado por nuestros peritos para determinar la causa exacta del fallecimiento de esta persona", agregó el efectivo policial.

MIRA TAMBIÉN: "Viajera linda": Hermana de Javiera Suárez le dedica emotivas palabras a una semana de su muerte

El cadáver no tendría lesiones atribuibles a terceros

La PDI y la Gobernación Marítima trabajan en conjunto por disposición de la Fiscalía para realizar los peritajes que determinen las causas del suceso.

Informaciones preliminares indican que el cadáver tiene una data de muerte de cinco días y no tendría lesiones atribuibles a terceros. 

MIRA TAMBIÉN: Narcotraficante drogaba a su ardilla con metanfetamina para usarla como arma de ataque