Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] De Arturo Prat a Felipe Camiroaga: Las figuras del nuevo Museo de Cera

  • Por Meganoticias

El próximo 9 de julio se inaugurará el primer museo de cera de Chile, el que estará ubicado en el pueblito Los Dominicos de la comuna de Las Condes.

Esta exposición permanente, impulsada por la Corporación Cultural y la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, más el aporte de privados, busca resaltar a “hombres y mujeres que encarnan nuestra identidad, en diversas disciplinas como la historia, la política, el deporte, el espectáculo y la cultura”.

MIRA TAMBIÉN: Final de Verdades Ocultas: Actores lanzan sus teorías sobre la fecha del desenlace de la historia

Según las primera imágenes reveladas por el municipio, en la muestra hay figuras de personajes históricos, religiosos y de la cultura como Arturo Prat, Bernardo O’Higgins, Santa Teresa de Los Andes, San Alberto Hurtado, Pablo Neruda y Gabriela Mistral.

Algunas esculturas son dedicadas a personas que destacaron en el deporte, como Marcelo Ríos, Tomás González y Erika Olivera, mientras que otras presentan a personajes que han dejado su huella en el mundo de  la entretención, como Cecilia Bolocco, Felipe Camiroaga y Coco Legrand.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Benjamín Vicuña reveló foto con mohicano y le hizo un guiño a Arturo Vidal en redes sociales

El Museo de Cera de Las Condes abrirá sus puertas desde el 9 de julio con horarios de 10:30 a 19:00 horas, entre martes y domingo, y está ubicado en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos, en avenida Apoquindo 9085.

Para información sobre las entradas y sus valores, ingresa en el siguiente enlace.

FIGURAS DEL MUSEO DE CERA (Gentileza Corporación Cultural de Las Condes)

 

Leer más de