Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer resulta herida por balacera en el Teatro Caupolicán

  • Por Meganoticias

Una balacera ocurrida en el Teatro Caupolicán durante la madrugada de este domingo causó pánico entre los asistentes a una fiesta electrónica que se desarrollaba al interior del recinto.

Información preliminar indica que los proyectiles se iniciaron en el lugar y continuaron en el exterior, lo que generó que una mujer resultara herida a bala en una pierna.

El fiscal Gonzalo Gutiérrez señaló a radio Cooperativa que "aproximadamente a las 05:37 se habrían gestado unos disparos al interior del Teatro Caupolicán, lo que llevó como consecuencia una estampida masiva del público de la fiesta electrónica colombiana que se estaba realizando".

MIRA TAMBIÉN: Tragedia: Rescatan cadáveres de 7 escaladores desaparecidos hace casi un mes en montaña de India

"Entendemos que se efectuaron dos o tres disparos (en el interior), los que ocasionaron una estampida por parte del público", situación que se prolongó "en el exterior, (donde) se efectuaron alrededor de 50 disparos y los participantes, que habrían sido tres o cuatro, se dieron a la fuga en un vehículo de color oscuro", agregó Gutiérrez.

El persecutor explicó que "las cámaras que existen en el interior dan hacia el público, y (se presume) estos primeros disparos se hubieran gestado en el sector VIP, donde no hay ninguna cámara que enfoque directamente. Y en el exterior se ve cómo la gente corre. Las demás cámaras se están levantando prontamente".

Personal del Labocar y el OS9 de Carabineros trabaja en el lugar para determinar la identidad de los responsables y establecer el origen de la balacera.

MIRA TAMBIÉN: Paola Troncoso y su difícil momento: "No estoy tan bien como quisiera"

Mientras tanto, se indicó que la persona que resultó herida producto del hecho permanece internada fuera de riesgo vital.