Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven las lluvias a Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Por Meganoticias

Las entidades que entregan el reporte del clima aseguran que, durante los primeros días de la semana la zona central se mantendrá principalmente nublada, con temperaturas que rondarán los 10°C en la capital.

De acuerdo a Accuweather, Santiago se mantendrá bajo las nubes este lunes y martes. En el sitio se indica que el clima se mantendrá destemplado, con temperaturas rondando los 10 grados celsius.

MIRA TAMBIÉN: La lluvia y el frío llegan a Valparaíso: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

En el caso de Weather Channel, indican que existe un 100% de posibilidades de lluvia este lunes y que las nubes se mantendrían durante el resto de la semana.

Este portal indica que las temperaturas que oscilarán entre los 13 grados celsius como máxima y un grado celsius bajo cero como mínima.

MIRA TAMBIÉN: Fuertes chubascos en Concepción: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el miércoles 26 de junio, destacando días y noches nubladas, con precipitaciones e incluso algunas ráfagas de viento.

En esa línea, en las jornadas estimadas en Meteochile.cl, se anuncian temperaturas cercanas a los 11°C de máxima y mínimas de -2 grados celsius este martes en Santiago.