Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La lluvia y el frío llegan a Valparaíso: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Por Meganoticias

La entidades que entregan el reporte del clima aseguran que durante los primeros días de la semana, las nubes volverán a parte de la zona central, pero finalmente las temperaturas rondarán los 12°C en la costa.

De acuerdo a AccuweatherValparaíso se mantendrá nublado con algunas precipitaciones este lunes. En el sitio se indica que el clima se mantendrá frío, con temperaturas máximas de 11 grados celsius.

MIRA TAMBIÉN: Vuelven las lluvias a Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

En el caso de Weather Channel, indican que existe un 100% de posibilidad de lluvia el primer día de la semana, pero que el sol regresará durante la jornada del martes.

Este portal indica que las temperaturas que oscilarán entre los 13 grados celsius como máxima y los cinco grados celsius como mínima.

MIRA TAMBIÉN: Fuertes chubascos en Concepción: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el miércoles 26 de junio, destacando días y noches nubladas, con vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora.

En esa línea, en las jornadas estimadas en Meteochile.cl, se anuncian temperaturas cercanas a los 13°C de máxima y mínimas de 5 grados celsius en Valparaíso.