Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora que increpó a Cubillos en el Cementerio General: "Jamás le falté el respeto"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El fin de semana se viralizó el video en que la ministra de Educación, Marcela Cubillos, era increpada por una profesora en el Cementerio General y que generó una ola de reacciones, principalmente en redes sociales.

Inés Tapia, la docente que entre otras cosas le dijo a la secretaria de Estado que era “displicente” y que “no tiene herramientas ni competencias”, explicó que en ningún caso le faltó el respeto.

¿Qué dijo?

Al respecto, Tapia señaló: “Iba al cementerio y me encuentro con la ministra Cubillos. Soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes”, consignó Cooperativa.

La profesora de Matemáticas además añadió: “Jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Increpan a ministra Marcela Cubillos en el Cementario General

No era el lugar apropiado

Sin embargo, reflexionó acerca del lugar en que decidió enfrentar a Cubillos, indicando que “claro que el cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones”.