Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Profesora que increpó a Marcela Cubillos fue recibida entre aplausos por sus colegas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Entre aplausos llegó la mañana de este lunes Inés Tapia, la docente que este domingo encaró duramente a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, cuando se la encontró en el Cementerio General.

En el video, viralizado en redes sociales, se ve cuando la profesora de Estación Central entra al comedor de su colegio y es aplaudida por sus colegas. Esto, en medio del paro docente.

MIRA TAMBIÉN: Aguilar e incidente entre profesora y ministra Cubillos: "No lo justifico, pero se explica en un contexto"

“Renuncia Cubillos”

“Renuncia Cubillos”, con esas palabras concluye el video que Inés Tapia subió a sus redes sociales para mostrar el momento en que increpa a la ministra de Educación.

"Miren a quién me encuentro en el Cementerio. Quien nos ha anulado todo este tiempo. A quien no le importa la educación pública. Quien no pone ni siquiera cara de vergüenza por dejar a los profesores anulados. Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias", dice la mujer en la grabación.

La respuesta de la Ministra

“Ya fue”, eso fue lo que respondió la ministra Marcela Cubillos cuando este lunes la prensa le preguntó por el incidente que vivió este domingo. “Mi única preocupación es que todos los colegios vuelvan a clases”, concluyó la ministra de Educación.