Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Carabineros detuvo a un hombre en relación al caso de Fernanda Maciel

  • Por Meganoticias

El hallazgo de restos oséos realizado este lunes 24 de junio en la bodega donde habría desaparecido Fernada Maciel, puso nuevamente en la palestra el caso de la joven de Conchalí, que hace más de un año se encuentra con paradero desconocido.

La Sección de Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros encontró los restos oséos en el inmueble ubicado en la intersección de las calles Puntiagudo con Llaimay, los que fueron confirmados más tarde como el cuerpo de Fernanda.

Tras realizar distintas pericias, se informó que personal uniformado detuvo a un hombre con relación al caso, el que correspondería a Felipe Rojas, vecino de Fernanda Maciel.

MIRA TAMBIÉN: Confirman el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel en bodega de Conchalí

Cabe recordar que una cámara de seguridad logró captar a Fernanda, el día de su desaparición, en las cercanías de la bodega, tras lo cual se perdió su rastro.

La fiscal Centro Norte, Macarena Cañas, entregó detalles del crimen dando cuenta de que el cuerpo fue encontrado cubierto de cal y bajo una plancha de loza.

Lamentablemente, el feto de Fernanda fue encontrado al interior del cuerpo su madre, por lo que se investiga un posible cargo por aborto contra él o los responsables.