Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se mantienen las lluvias en Concepción: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Por Meganoticias

La entidades que entregan el reporte del clima aseguran que durante los próximos días de la semana, el sol volverán a parte de la zona central, pero las nubes y las precipitaciones se mantendrán en la Región del Biobío.

De acuerdo a AccuweatherConcepción se mantendrá nublado este martes y miércoles. En el sitio se indica que el clima se mantendrá frío, con temperaturas máximas de 13 grados celsius.

MIRA TAMBIÉN: Llega el sol a Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

En el caso de Weather Channel, indica que existe un 60% de posibilidades de lluvia el día martes y las nubes se mantendrán el resto de la semana con nuevas precipitaciones.

Este portal indica que las temperaturas que oscilarán entre los 12 grados celsius como máxima y los nueve grados celsius como mínima, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

MIRA TAMBIÉN: Un frío sol se toma Valparaíso: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el jueves 27 de junio, destacando días y noches nubladas, con ráfagas de viento y precipitaciones.

En esa línea, en las jornadas estimadas en Meteochile.clse anuncian temperaturas cercanas a los 10°C de máxima y mínimas de 3 grados celsius en Concepción.