Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos muertos en La Florida: Participaban de una celebración que terminó en tragedia

  • Por Meganoticias

La noche de este viernes dos hermanos murieron en la comuna de La Florida, tras recibir una serie de disparos por parte de sujetos que habían intentado robar unos vehículos que estaban fuera de la casa de las víctimas.

Los fallecidos, que tenían 20 y 21 años, fueron a increpar a los asaltantes al darse cuenta de la situación, produciéndose una riña que acabó unos minutos después, cuando los desconocidos volvieron en un automóvil y dispararon en contra de los jóvenes.

MIRA TAMBIÉN: Expulsan a extranjero que es acusado de violar y obligar a abortar a su hijastra en Perú 

Uno de los detalles que hace aún más lamentable lo ocurrido, es que las víctimas fatales se encontraban en medio de una celebración.

Además del triunfo de Chile ante Colombia por Copa América, la familia festejaba que la pastelería que habían comenzado como emprendimiento hace dos meses empezaba a dejar sus primeras ganancias.

MIRA TAMBIÉN: Caso Fernanda Maciel: ¿Cuáles son las penas que arriesga el imputado? 

Sin embargo, todo se vio truncado por el actuar de los asaltantes que acabaron con la vida de los jóvenes hermanos.

“Vi a los muchachos ahí tirados en la calle. Les habían pegado unos disparos y después trataron de hacerles reanimación y llegó Carabineros. Ellos los llevaron en sus mismos vehículos al servicio médico”, detalló un vecino testigo del incidente.

Los hermanos, finalmente, fallecieron en el Hospital de La Florida alrededor de las 21:00 horas.