Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cómo son las carpas exclusivas que contrataron los famosos para el eclipse solar 2019

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Se trata del evento astronómico más esperado de nuestro país y del mundo, y los famosos a nivel internacional ya se están preparando que vivir una experiencia única. Desde actores, músicos y hasta personajes de la política internacional llegaron al norte de Chile para observar de cerca el eclipse solar de este martes 2 de julio. 

MIRA TAMBIÉN: Desde Bill Gates a Rihanna: Los famosos que vendrían a Chile a disfrutar del eclipse solar

MIRA TAMBIÉN: Eclipse solar 2019: Esta es la hora exacta del evento astronómico

Personajes como el multimillonario y fundador del grupo Virgin, Richard Branson, el músico y guitarrista de Queen, Brian May, y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, contrataron un servicio de alojamiento exclusivo denominado Nomad Eclipse Glamp que fue diseñado por la empresa turística “Raíz Chile”.

¿Dónde queda?

Este proyecto ubicado en el sector El Sauce, a sólo 45 minutos de la ciudad de Vicuña en Coquimbo, espera albergar cerca de 230 personas de todo el mundo, y cuenta con 110 carpas exclusivas de 5x5 metros, con comodidades similares a las de un hotel de lujo, donde podrán apreciar las estrellas y el eclipse solar.

Las carpas están completamente equipadas, cuentan con una cama king, baño privado, ducha, agua caliente y conexiones eléctricas. El precio de este alojamiento bordea los 4.500 dólares, cerca de 3.200 millones de pesos chilenos. 

ESPECIAL ECLIPSE SOLAR 2019

Puedes encontrar más información sobre el eclipse de este 2 de julio en el Especial de AhoraNoticias.cl, al que puedes ingresar en el siguiente link o haciendo click en la imagen más abajo.