Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero se encuentra grave tras sufrir violenta agresión durante un procedimiento en Frutillar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un funcionario de Carabineros se encuentra grave, tras golpeado con un elemento contundente en la comuna de Frutillar, región de Los Lagos, en medio de un procedimiento, donde junto a otro funcionario acudieron a un domicilio particular por una denuncia de violencia intrafamiliar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Encapuchados atacan con bombas molotov una patrulla con carabinero en su interior

El uniformado, quien en el lugar fue despojado de su arma de servicio, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Puerto Montt debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, el otro funcionario también resultó con lesiones tras recibir golpes con un palo por parte de los dos sujetos, que serían hermanos.

Intensa búsqueda

Carabineros, realizó un intenso operativpo con el GOPE y prefectura aeropolicial, para capturar a los dos responsables que ya fueron detenidos y llevados hasta una unidad policial en Frutillar.

Versión de Carabineros

El general Patricio Yañez, jefe zona en Los Lagos, señaló: “En el transcurso de la mañana se registró una denuncia por violencia intrafamiliar de hijos hacia una madre”.

Añadió además, que estando en el domicilio, los carabineros proceden “deteniendo a uno de los sujetos pero se ven emboscados por un hermano, un segundo sujeto”.

Parte médico

Según el médico jefe de urgencias del Hospital de Puerto Montt, Luis Hausdorf, explicó que al carabinero herido "se le hicieron los exámenes correspondientes y se concluyó que tenía una lesión parietal compleja y lesiones craneofaciales también complejas”.