Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de botillería de Puente Alto deja en riesgo vital a delincuente al repeler asalto en su local

  • Por Meganoticias

Un asalto a una botillería en la comuna de Puente Alto terminó con dos personas heridas de bala durante la jornada de este viernes.

De acuerdo a información policial, un grupo conformado por 5 sujetos ingresaron al local comercial ubicado en el sector de la Avenida El Sauce con la intención de cometer un ilícito, pero su acción fue repelida por el dueño, quien disparó contra los asaltantes con su arma debidamente inscrita.

Uno de los antisociales y un menor que transitaba en las cercanías del lugar resultaron lesionados, por lo que la PDI investiga si es que el dueño de la botillería percutó los disparos que afectaron a éste último, según consigna Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: Estudiantes del Instituto Nacional confirman que volverán a clases este lunes

El sujeto que participó en el robo fue trasladado a un recinto asistencial, donde se encuentra en riesgo vital. Asimismo, el menor de edad que está recuperándose, terminó con dos impactos (en su mano y pie).

El propietario del local comercial se encuentra detenido a la espera de los resultados de la investigación, mientras que la policía trabaja para dar con el paradero de los otros cuatro implicados en el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Toma en Lo Barnechea: Familias presentan recurso de protección ante posible desalojo del municipio