Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos menores acusados de apuñalar a una conductora de una aplicación quedan en internación provisoria

  • Por Meganoticias

Dos menores de edad quedaron en internación provisoria, luego de que se les formalizara por los delitos de robo con intimidación y homicidio frustrado en contra de una conductora de una aplicación de transporte en la ciudad de Concepción, región del Biobío.

El hecho se originó cuando ambos imputados abordaron el vehículo de la mujer, haciendo uso de la app InDriver, en las cercanías de la Universidad de Concepción.

Fue en ese momento en el que intentaron asaltarla, pero la víctima reaccionó arrojando sus pertenencias por la ventana, lo que causó que los acusados la apuñalaran en reiteradas ocasiones, según consigna Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Aves quedaron imposibilitadas de volar por presunto nuevo caso de contaminación en Quintero

Pese a que la conductora estuvo en riesgo vital producto del ataque, logró recuperarse para entregar su relato de los hechos a la policía.

El subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI de Concepción, Cristián Iribarra, señaló sobre el caso que "logramos determinar que las vestimentas que usaron se encontraron al interior de su domicilio. También cabe destacar que todos estos resultados fueron obtenidos por oficiales de esta Brigada en menos de 24 horas. El objetivo de ellos era robar las pertenencias y si mantenía dinero producto de los viajes que realizaba esta conductora".

Cabe señalar que el Juzgado de Garantía de Concepción decretó un plazo de tres meses para la investigación del suceso.

MIRA TAMBIÉN: Carabineros detuvo por maltrato animal a sujeto que mantenía 66 perros, 7 gatos y 7 aves en malas condiciones