Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 14 años muere baleado en confuso incidente en Puente Alto

  • Por Meganoticias

Con información de Martina Rodríguez

¿Qué pasó? 

Durante la jornada de este viernes falleció un menor de 14 años en la comuna de Puente Alto, luego de haber recibido un impacto de bala en su cuello.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble ubicado en la Población Esperanza de la comuna. 

MIRA TAMBIÉN: PDI afirma que siguen llegando denuncias por presunta desgracia en Copiapó

"La víctima se encontraba al interior del domicilio del autor de los hechos y se desconoce si se habría generado algún altercado o fue accidental (el disparo)", señaló el capitán de Carabineros, Renan González.

¿Cómo ocurrió?

Según información preliminar, el menor se encontraba al interior de la vivienda cuando se escuchó un estruendo. Segundos después el menor presentaba un impacto de bala a la altura del cuello.

La víctima fue trasladada al consultorio Alejandro del Río, pero luego fue derivada al Hospital Sótero del Río, donde se constató su fallecimiento. 

¿Quién le disparó?

En cuanto a la persona que habría estado manipulando el arma junto al adolescente, se trata de un hombre de 25 años, quien era vecino de la víctima y se habría dado a la fuga después del hecho.

"Personal de Carabineros está haciendo diligencias con la finalidad de dar con la ubicación del autor de los hechos, el cual se encuentra completamente identificado por lo tanto su captura será inminente en las próximas horas", sostuvo el capitán de Carabineros.