Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roban camión con productos avaluados en $25 millones: Gran persecución terminó en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este lunes, cuatro sujetos, mediante el método de la encerrona, asaltaron un camión que transportaba $25 millones en productos lácteos, acción que provocó una persecución policial por tierra y aire que terminó en la comuna de Cerrillos.

Los hechos

Cerca de las 2:30 de la mañana salió el camión desde la comuna de San Bernardo, en dirección a Cerrillos por la Ruta 68. En el camino, fue interceptado por dos vehículos de los cuales bajaron dos sujetos que amenazaron al chofer con armas de fuego.

MIRA TAMBIÉN: Accidente automovilístico dejó auto incrustado en una farmacia y tres heridos en Valdivia

En el lugar, lo obligaron a ceder el puesto del conductor y posteriormente lo golpearon en la cabeza y lo dejaron en un servicentro, desde donde llama a Carabineros.

La captura

Posteriormente se realizó un procedimiento policial que consistió en un seguimiento, tanto por tierra como por aire del camión sustraído, que permitió ubicar el camión en la Ruta 68.

Carabineros logró capturar al sujeto que manejaba el camión en la salida de Vespucio, mientras que los automóviles menores se dieron a la fuga, siendo capturado uno de ellos en Cerrillos.

Versión de Carabineros

El teniente, Santiago Neira, de la prefectura occidente señaló: “Cuando los antisociales proceden a intimidar a la víctima, la agreden con un golpe con objeto contundente en su cabeza ocasionándole lesiones y se está constatando lesiones para verificar su estado de salud”.