Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abaten a principal sospechoso de asesinar a detectives

  • Por Meganoticias

En pleno centro de Santiago fue abatido uno de los involucrados en la muerte de dos funcionarios de la PDI en San Bernando.

El hombre de 68 años, identificado como Italo Jorge Nolli Olivan, era uno de los principales sospechosos de matar a quemarropa a los detectives, luego que estos lo detuvieran por el robo de cables el sur de la capital.

Tras el mortal ataque, el sujeto huyó en una camioneta roja, hasta ser alcanzado por el resto de los uniformados de la PDI y Carabineros, en las calles Cienfuegos con Agustinas.

Durante el enfrentamiento resultó herido otro detective. Mientras que poco antes se había producido un tercer tiroteo, en la intersección de las calles San Pablo con Cumming, donde quedaron heridos dos funcionarios más.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Carabineros y estarían sin riesgo vital.

El sujeto abatido tenía antecedentes por porte de arma de guerra.

DESALOJAN EDIFICIO

Personal de Investigaciones se encuentra desalojando el condominio Parque Los Reyes II, ubicado en Balmaceda con Avenida Ricardo Cumming en el centro de Santiago, al encontrarse presuntos explosivos en un departamento.

El inmueble pertenecería a Italo Nolli Olivan, uno de los delincuentes fallecidos este miércoles, tras enfrentarse con personal de la PDI y dar muerte a dos detectives.

Según las primeras informaciones, los detectives habrían encontraron los artefactos explosivos en un departamento del piso 10, sin conocerse, el tipo, la cantidad, ni su procedencia.