Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amplitud analiza binominal y reforma tributaria en comité político

  • Por Meganoticias

La tarde de este lunes sesionó el primer Comité Político del movimiento "Amplitud" en su oficina ubicada en Alameda, cerca de La Moneda.

 

El equipo está conformado por representantes de diversas áreas, quienes se reunirán cada 15 días, para abordar y fijar postura sobre temas de contingencia.

 

El grupo lo dirige el vocero de Amplitud Carlos Lobos, y lo integran Gastón Gómez, Mariana Silva, Paul Fontaine, Óscar Hasbún, Andrés Jirón, Claudio Oliva, Pedro Sariego, Carlos Cantero, Pedro Anguita, Salustio Prieto, Eugenio González, Ricardo Tuane, Iván Ibáñez, Patricio Gajardo, Patricio Guajardo, Juan Diego Santa Cruz, Carmen Ibáñez, más los parlamentarios Lily Pérez, Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

 

"En Amplitud hemos instaurado dos instancias de participación de nuestros adherentes -explicó Carlos Lobos-. Una es el Comité Ciudadano, que ya se ha reunido en dos oportunidades, y otra es el Comité Político, que se reunió hoy y donde analizaremos los temas importantes de la agenda política".

 

"Hemos convocado a una serie de personas del ámbito nacional que puedan aportar a nuestro movimiento, en todos los ámbitos. Hoy analizamos la reforma tributaria y la reforma al sistema binominal, que son los temas que a los chilenos y a la clase media les importan mucho", acotó.

 

 

(Fuente UPI)