Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

C. Larraín se retiró molesto de reunión por sueldo mínimo en La Moneda

  • Por Meganoticias

Una situación sorpresiva se dio en el inicio del desayuno del Presidente Sebastián Piñera con dirigentes de la Alianza, para analizar el escenario del proyecto de ley que fija el salario mínimo.

 

El líder de Renovación Nacional, Carlos Larraín se retiró molesto por la presencia en la reunión del diputado de su partido, Joaquín Godoy, quien la semana pasada volvió a cuestionar sus "prácticas" como dirigente.

 

"Todo tiene un tope", dijo escuetamente y con la voz cortada debido a una disfonía el timonel RN al abandonar La Moneda.

 

"Estaba presente un parlamentario de tercera magnitud que me acusó de ser un extorsionador hace pocos días por la prensa", agregó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

 

Cabe recordar que la semana pasada, Godoy acusó en el Congreso al timonel RN del estar "extorsionando" al Gobierno, comparando con el senador del PPD Guido Girardi.

 

Mientras la reunión se inició con la presencia del resto de los dirigentes, como los RN Baldo Prokurica, Alberto Espina y Nicolás Monckeberg, además de los UDI Patricio Melero, Ena von Baer y Ernesto Silva.

 

(Meganoticias.cl y UPI)