Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detiene a peligroso delincuente en La Legua Emergencia

  • Por Meganoticias

Como José Luis Berríos Troncoso, de 26 años, fue identificado el sujeto que esta mañana fue detenido por efectivos del Escuadrón Centauro de la 30º Comisaría de Radiopatrullas de Carabineros durante un patrullaje rutinario, en la Legua Emergencia, comuna de San Joaquín.

 

Eran las 10:00 horas y el personal llegó a calle Alcalde Pedro Alarcón con Santa Elisa, donde sorprendió al individuo y lo sometió a un control de identidad. Entre sus ropas portaba un arma de fuego que había sido sustraída en un robo a mano armada ocurrido en un centro comercial de Santiago Centro, en septiembre de 2013.

 

Según la policía, el imputado tenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio. El joven se hizo conocido cuando, en octubre de 2009, disparó en siete oportunidades contra los carabineros que controlaron el vehículo en que viajaba, en medio de un operativo tras el baleo a un menor de 14 años.

 

Con las evidencias, Berríos es llevado esta tarde a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

 

(UPI)