Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Centenares de personas realizan “velatón” por accidente en Juan Fernández

  • Por Meganoticias

Desde pasadas las 20 horas y durante toda la madrugada, un centenar de personas han llegado espontáneamente al frontis de TVN para realizar una improvisada “velatón” por los 21 desaparecidos en el accidente de un avión CASA C-212 en Juan Fernandez.

 

La razón de esta improvisada manifestación frente a Bellavista 0990 responde a que en la aeronave se encontraban 5 miembros del equipo del programa “Buenos días a Todos”, incluyendo al animador del espacio, Felipe Camiroaga, y el periodista Roberto Bruce.

 

Asimismo, durante la noche, otros rostros del canal llegaron para entregar su apoyo al equipo del Matinal, incluyendo a las ex conductoras del espacio, Karen Doggenweiler y Katherine Salosny.

 

Tras la espontánea vigilia, el director del espacio, Mauricio Correa, agradeció las muestra de afecto y aseguró que mantienen la esperanza de un final favorable.

 

“Hay mucha gente preocupada a los largo de todo el país. Recen por ellos y esperamos tener buenas noticias, no perdeos la fe”, indicó Correa entre lágrimas.

 

Además de los 5 miembros del programa televisivo, en el avión viajaban 2 integrantes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 6 participantes de la ONG “Desafío Levantemos Chile” y 8 miembros de la Fuerza Aérea.