Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chadwick por Adimark: “Estamos convencidos que hacemos las cosas bien”

  • Por Meganoticias

“Seguimos trabajando con toda nuestra motivación, con toda nuestra fuerza, estamos convencidos que estamos haciendo las cosas bien y estamos al mismo tiempo motivados, para seguir haciéndolas”, fue la respuesta del ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, al ser consultado sobre los resultados de la encuesta Adimark, la cual le entregó un 26% al Presidente Sebastián Piñera, la más baja desde que asumió su cargo.

 

El vocero del Gobierno, agregó que “ya llegará el momento en que la adhesión ciudadana, y en eso creemos que se va a producir prontamente, pueda ir reconociendo la obra que está desarrollando este gobierno”

 

Chadwick, manifestó que se debe considerar que “la encuesta es la foto de un día. Nosotros tenemos un compromiso fuerte con el país y creemos que estamos haciendo las cosas bien y ya llegará el momento de cosechar los frutos, que estoy seguro, va a ser prontamente”.

 

“Siempre estamos más optimistas, siempre queremos que las encuestas puedan estar mejor”, indicó Chadwick, añadiendo que “siempre hay una explicación” para la baja en las encuestas como que en ésta “no se logró considerar, en la evaluación, lo que se ha hecho con la reforma educacional y la reforma tributaria por un factor de tiempo”.

 

El secretario de Estado, manifestó que “nos queda mucho para llegar al minuto 90. Estamos recién empezando el segundo tiempo, así que (…) hasta el último minuto está la esperanza de poder lograr el triunfo, esperamos que sea más pronto, nos gustaría que se sea más pronto, pero estamos en la cancha, estamos jugando, tenemos confianza en el equipo, estamos haciendo bien las cosas, escuchamos sin duda lo que la opinión pública nos manifiesta aún para mejorar nuestro trabajo”, finalizó.

 

(Agencia Uno)