Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chadwick responde a diputado Urrutia: ''No puedo tomarlo en serio''

  • Por Meganoticias

Esta tarde, el Ministro Vocero de Gobierno se refirió a las declaraciones que emitió el diputado UDI, Ignacio Urrutia, sobre el pasado de Andrés Chadwick y su relación con la dictadura militar.

 

Urrutia afirmó que  tiene una pésima impresión del vocero "porque Chadwick fue una persona que se benefició con el gobierno militar; trabajó en el gobierno militar, fué al entierro de Pinochet y hace unos mese atrás lo negó todo. Dijo que él no estaba de acuerdo; que jamás hubiera ayudado si hubiese sabido todo lo que pasaba. Eso para mí vale callampa“, declaró el diputado a Radio Red Géminis de Cauquenes.

 

Ante tales declaraciones, el vocero de Gobierno explicó que lo toma con simpatía y que está "seguro que no ha querido decir lo que él dijo. Hay ciertas cosas en la vida que tienen que tomar con simpatía, no vale tomarlas en serio".

 

No obstante ante la insistencia de la prensa, afirmó que "Cuando viene de una persona como del diputado Uruutia no se puede tomar en serio. Lo conozco, es una persona que dice las cosas con simpatía".