Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile le da el último adiós a Sergio Roberto Livingstone

  • Por Meganoticias

Chile le da este jueves el último adiós al destacado ex arquero y comentarista deportivo Sergio Roberto Livingstone, quien el martes dejó de existir a la edad de 92 años.

 

A las 11:00 horas comenzó la misa en la Iglesia del Colegio Ignacio de Loyola realizada por Pablo Walker, capellán del Hogar de Cristo. En la prédica del Evangelio se recordó la vida de Livingstone, como cuando le dijo al Padre Alberto Hurtado que quería ser sacerdote.

 

Sobre el final de la liturgia, el ex capitán del seleccionado chileno y mundialista en Brasil 1950 fue recordado por su nieto Cristian; Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN; Milton Millas, jefe del área deportivo de radio Agricultura; Luis Felipe Gazitúa, miembro de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica; Sergio Jadue, presidente de la ANFP y Carola Julio, nieta política de Sergio Livingstone.

 

Mientras Jadue señaló que "se ha ido un hombre cuya impronta deportiva y humana es difícil de igualar", Millas indicó que "hasta el día de hoy en las encuestas queda Sergio como uno de los más creíbles de las comunicaciones".

 

En las afueras de la iglesia y tras finalizar la misa, a eso de las 12:35 horas, la barra Los Cruzados le dedicó con cánticos un sentido homenaje a Livingstone, arquero que defendió a la UC en tres períodos logrando el título de 1949 y 1954.

 

El féretro se prepara ahora para pasar por las afueras de TVN, donde el ex guardameta trabajó por muchos años, y luego sus restos serán sepultados en el Parque del Recuerdo.

 

UPI