Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comuna de Melipilla decreta duelo por muerte de Roberto Bruce

  • Por Meganoticias

Roberto Bruce Pruzzo era uno de las personas que viajaban en el avión de la FACH que capotó en las aguas del archipiélago Juan Fernández . Tras confirmarse la noticia de que no habían sobrevivientes de la tragedia,  su cuerpo fue identificado en el Servicio Médico Legal.

 

 

Ante tan lamentable situación, la Municipalidad de Melipilla decretó duelo comunal por dos días, por la muerte del periodista del programa "Buenos Días a todos" de Televisión Nacional de Chile, y que tenía su domicilio en el sector de "Chiñigue Las Pilastras", ubicado en el extremo oriente de la comuna.

 


 

El alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, dijo que "la pérdida de este gran comunicador es un duro golpe para la gente de la comuna, porque sin lugar a dudas se convirtió, sin quererlo, en un gran embajador de Melipilla, comuna de la que siempre se sintió parte".


 

Roberto Bruce trabajó activamente en el matinal e incluso en en varias ocasiones fue presentador y anfitrión de los tradicionales y masivos eventos musicales que se realizan en la plaza de Armas, donde se ganó "el cariño, respeto y admiración de todos los vecinos".


 

UPI