Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deportivos y todo terreno destacan en el Salón del Automóvil 2012

  • Por Meganoticias

Todo está listo para que este jueves se inaugure en Espacio Riesco el Salón del Automóvil 2012, exposición que durará hasta el 15 de octubre y que contará con exclusivos modelos deportivos, atractivos todo terreno, cómodos citycars, vehículos familiares y otros amigables con el medio ambiente.

 

Esta tarde se realizó la presentación para la prensa, que contó la presencia de figuras públicas y deportistas como Fernando González y Tomás González.

 

Según sus organizadores, el Salón del Automóvil de Santiago es la exhibición más diversa de Latinoamérica en su tipo, donde además de mostrarse gran variedad de atractivos modelos con tecnologías únicas, es una plataforma de exhibición para modelos que salen con posterioridad a la venta en el mercado nacional.

 

Este año se presentará el nuevo Cerato de KIA, marca que además mostrará la nueva Carens, sólo a una semana de su estreno mundial en el Salón de París. Este evento contará también con la asistencia de altos representantes de las casas matrices de marcas europeas y asiáticas.

 

En cuanto a los vehículos deportivos destaca la gama de Lotus que vuelve a ampliarse con la llegada de Lotus Evora S, vehículo que viene a ser mucho más que una simple renovación del Evora por las interesantes y atractivas prestaciones que posee.

 

Por su parte, Chrysler estrenará toda la línea SRT8, en la que destaca el Dodge Challenger SRT8: renovada versión de uno de los deportivos más representativos de los años '70.

 

(UPI)