Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El 26 y 27 de abril se realizará la Prueba Inicia para egresados de pedagogía

  • Por Meganoticias

Los días 26 y 27 de abril de 2013, se efectuará la Prueba Inicia, a la cual están convocados los egresados 2012 de las carreras de Educación de Párvulos, de Pedagogía Básica y de Pedagogía en Educación Media.

 

Por primera vez, se incorporarán al proceso egresados de Pedagogía en Educación Media en las áreas de Lenguaje y Comunicación; Matemática; Historia, Geografía y Ciencias Sociales; Biología; Física; y Química, ampliando el universo de egresados y sectores pedagógicos evaluados.

 

Hasta el 1° de abril está abierto el período de inscripción para participar en la prueba. A través del sitio www.evaluacioninicia.cl, los futuros profesores podrán ingresar a la plataforma de inscripción que les permitirán rendir los tests.

 

Adicionalmente, podrán participar, los egresados 2011 y 2010 de Educación de Párvulos, Pedagogía Básica y Media. Otra de las novedades, es que los egresados de Educación Parvularia tendrán que rendir dos pruebas: una de conocimientos disciplinarios y otra de conocimientos pedagógicos, a igual que los egresados de Educación Básica.

 

La consultas sobre el Proceso de la Evaluación Inicia, se pueden realizar a través del correo electrónico: inicia.contactenos@microdato.cl.

 

(Fuente: UPI)

 

Foto: mineduc.cl