Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Metro ofrece pasajes gratis

  • Por Meganoticias

El Metro de Santiago anunció la entrega de pasajes gratuitos a quienes el próximo domingo 24 de abril, después de las 16 horas, regresen a Santiago a través de la nueva estación intermodal Del Sol, de la Línea 5.

La idea es potenciar y dar a conocer el funcionamiento de esta estación, que posee una superficie de 8.600 metros cuadrados y que permite la llegada y salida de buses hacia el litoral central y sectores rurales e interurbanos de la capital.

"Con esta promoción buscamos difundir entre los santiaguinos las ventajas que presenta esta estación intermodal, que permitirá a muchas personas ahorrar tiempo de viaje y evitar que entren al centro de Santiago para conectar con el Metro", señaló el Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos, Álvaro Caballero.

El ejecutivo también resaltó las ventajas que ofrece esta estación para mejorar el Transporte Público de Santiago, ya que permitirá mejorar las condiciones de accesibilidad a un sector creciente de la comuna de Maipú, haciendo más expedita la salida para quienes buscan un fin de semana de descanso, alejado de la congestión vehicular que rodea a los terminales de buses ubicados en Estación Central y el centro de la capital. (UPI)