Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En extrañas circunstancias y en medio de una balacera muere joven en La Florida

  • Por Meganoticias

Una persona fallecida y otras dos heridas dejó un presunto ajuste de cuentas ocurrido durante la madrugada en la comuna de La Florida.

Pasada la medianoche, luego de una discusión de dos hermanos con otros sujetos en la discoteca "Bar 89", situada en Américo Vespucio con avenida Vicuña Mackenna, se inició una persecución vehicular entre una camioneta y un vehículo menor.

A raíz del exceso de velocidad el transporte de carga terminó volcado en Sótero del Río con Punta Arenas, hasta donde llegó Carabineros debido al accidente de tránsito, constatando que la carrocería tenía cinco impactos de bala.

Al interior estaba fallecido el chofer, identificado como Danilo Vicencio Almarza (29) y herido estaba su hermano Marcelo (30).  En las inmediaciones del sector se descubrió que el conductor de otro vehículo, aún no individualizado y que no tenía implicancia en los hechos, también resultó herido.

Ambos lesionados fueron llevados hasta el servicio de urgencia del Hospital Sótero del Río, donde permanecen internados.

La policía ya tiene identificado a quien habría efectuado los disparos y su detención sería inminente.