Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrada a Áreas Silvestres Protegidas con rebajas de hasta 50% para niños

  • Por Meganoticias

Desde el 15 al 23 de septiembre, Conaf rebajará el precio en un 50% en las entradas de los niños, en parques, reservas y monumentos naturales, con el fin de que las familias concurran a todas las áreas protegidas del país durante las celebraciones de las Fiestas Patrias.

 

En el caso de la Región Metropolitana existen dos unidades de áreas silvestres protegidas, la Reserva Nacional Río Clarillo ubicada en Pirque y el Monumento Natural El Morado en San José de Maipo, ambos cuentan con enormes bellezas en su flora y fauna aun cuando son muy diferentes en su composición y atracciones.

 

Los visitantes, además de poder hacer un asado en los lugares habilitados para ello, también podrán conocer los hermosos paisajes naturales que existen en la región.

 

En tanto, habrá un aumento de guardaparques en las reservas, con el fin de que haya educación para los turistas y también prevención en cuanto a posibles focos de incendios forestales, según informó el gerente de Áreas Silvestres Protegidas, Eduardo Katz.

 

UPI