Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Especial Permisos de Circulación:Todo lo que debe saber para realizar el trámite

  • Por Meganoticias

Hasta el 31 de marzo tienen plazo los automovilistas para pagar su Permiso de Circulación 2015, trámite fundamental para poder circular con tranquilidad durante todo el año.

 

Sin embargo, para renovar el Permiso de Circulación se deben considerar ciertos trámites como; poseer el Permiso de Circulación anterior, la tarjeta de dominio o padrón según inscripción en el Registro Civil, póliza de seguro automotriz (SOAP) vigente hasta el 31 de marzo de 2015, la revisión técnica vigente o certificado de homologación y no tener multas impagas.

 

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) hizo un llamado a seleccionar con detenimiento la mejor oferta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), esto tras encontrar diferencias de hasta 16 mil pesos.

 

Revisa aquí la lista de precios publicada por el organismo:

 

 

Para el proceso de renovación, el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas cuenta con 5.273.835 multas impagas al 30 de noviembre de 2014. Estas infracciones corresponden a 635.935 vehículos. De éstos, 1.700 tienen 300 o más anotaciones vigentes.

 

Revise aquí si tiene multas de tránsito sin pagar:

 

 

 

La revisión técnica es uno de los pasos más importantes para renovar el permiso de circulación, revise aquí dónde puede realizar el examen y las tarifas de cada planta:

 

 

 

Foto: Agencia Uno