Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de joven fallecido en Macul llega a declarar a Fiscalía Militar

  • Por Meganoticias

Esta mañana llegaron a la Fiscalía Militar el padre y el hermano de Manuel Gutiérrez, el joven que fue baleado el pasado jueves en Macul.

 

Manuel Gutiérrez padre y su hijo Gerson, que llegó en su silla de ruedas empujado por su progenitor, era la persona que acompañaba al adolescente fallecido en la segunda noche del paro convocado por la CUT en que recibió un tiro en el tórax, que según los primeros antecedentes habría sido disparado por el un ex sargento de Carabineros.

 

Ambos familiares de la víctima fatal llegaron junto a un joven, que presumiblemente prestaría declaración ante la fiscal militar Paola Jofré.

 

Según explicó ayer la persecutora, hoy concurrirán a su oficina los testigos civiles del disparo, entre los cuales se cuenta también Carlos Burgos Toledo, quien se encontraba a pocos metros de la víctima y que recibió un disparo en uno de sus hombros.

 

Se espera que la fiscal decida este jueves la realización de una pericia junto a la PDI para determinar la trayectoria de la bala que terminó con la vida del escolar.