Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Furor por ir a ver a ''La Roja'' en la Copa América

  • Por Meganoticias

 

Los diversos operadores están cerca de agotar los cupos y programas para apoyar a la selección chilena en la Copa América, tanto en San Juan como en Mendoza, las subsedes de la "Roja", de Claudio Borghi en la fase de grupos.

 

De hecho, según lo esbozado por el ministro de Gobierno de Mendoza, Félix González, a menos de un mes del inicio del torneo, se vendieron por Internet 12 mil entradas (el piso de hinchas criollos), estimando un total de 30 mil los que llegarán a dicha ciudad.

 

Aunque quedan cupos en diversos programas, se han agotado los más baratos y las alternativas están concentradas en los últimos dos partidos ante Uruguay y Perú, del viernes 8 y lunes 12 de julio, respectivamente, en Mendoza.

 

Según explicó el gerente de Turismo Amanecer, Shajar Muñoz, la capacidad hotelera en Mendoza está copada en julio y, por ello, uno de los programas que más seduce al hincha chileno es asistir a los últimos dos encuentros.

 

La agencia ofrece un chárter a estos dos encuentros de la Selección Chilena, 6 días y 5 noches con alojamiento, pasaje aéreo, tasas de embarque y traslados por $499 mil (USD 1.075). Turismo Amanecer, de paso, es el operador que llevará también a los dirigentes de la ANFP, pero Muñoz rechazó cualquier polémica. "Nuestra idea se limitó a realizar una propuesta y al parecer fuimos los más convenientes", aclaró.

 

Mundo Tour también ofrece los dos último dos partidos por 1.685 dólares –unos $789 mil-, con hotel cuatro estrellas.

 

Para los hinchas la oferta aún es variada y existen desde uno, dos y los tres partidos de Chile en la primera fase, con distintos hoteles, entradas y facilidades de pago, según lo publicado en los sitios web www.turismoamanecer.cl, www.atrapalo.cl, www.mundotour.cl, www.cocha.com, www.viajeselcorteingles.cl y www.viajesfalabella.cl. (UPI)