Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerardo Joannon y resultado de investigación canónica: ''Estoy dándole vueltas a todo esto''

  • Por Meganoticias

"Estoy dándole vueltas a todo esto... Estas cosas no son pequeñas". Con esas palabras, el sacerdote Gerardo Joannon contestó al resultado de la acusación canónica en su contra, donde se confirmó su participación en al menos dos casos de adopciones irregulares.

 

"Es la vida la que se juega... Entonces uno tiene que hacer un reflexión fundamentalmente a partir de las decisiones más importantes de su vida, como para mí ha sido el consagrarme para siempre a Él. Eso es lo importante", aseguró el sacerdote a El Mercurio. 

 

Este martes, el Superior Provincial de los Sagrados Corzones, Alex Vigueras, entregó los resultados de la investigación contra el sacerdote Gerardo Joannon por el caso de adopciones irregulares.  

 

Vigueras señaló que "Joannon participó en los dos casos de adopciones irregulares", por los cuales pidió perdón a las familias. Además, señaló que el religioso será enviado a España para reflexionar por sus actos. 

 

Junto con ello, se estableció que mantiene hasta hoy una relación inapropiada con la madre de uno de los menores dados en adopción.