Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno respaldó denuncia sobre fraude en Servicio de Salud

  • Por Meganoticias

El ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló que el Ejecutivo estaba en conocimiento de la denuncia realizada por el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, sobre un desvío de fondos que afectaría al Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

 

“El Gobierno sí conoce y tiene antecedentes de presuntas irregularidades que se pudieron haber cometido en el servicio de salud. Dichos antecedentes los tiene el Ministro de Salud y todos los antecedentes han sido entregados a la Contraloría General de la República y a las fiscalías correspondientes”, enfatizó el vocero.

 

Chadwick agregó que La Moneda espera que “la justicia haga su trabajo y podamos nosotros conocerlos con certeza como el propio ministro Mañalich ha señalado. Esperamos la certeza y como Gobierno, obviamente, esa certeza la entrega las responsabilidades que pueda determinar la investigación judicial”.

 

Sin embaargo, el ministro no quiso referirse a los dichos de Mañalich, sobre la supuesta vinculación políticos en este desvío de fondos.

 

(Agencia Uno)