Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golborne: “Los ministros no tenemos que justificar todo lo que hacemos”

  • Por Meganoticias

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseguró que la decisión de la Contraloría General de la República de no sancionarlo por la asistencia a un acto por el Día de la Madre en Recoleta junto a la alcaldesa Sol Letelier, es señal de que "estamos haciendo las cosas de manera correcta y seguiremos actuando de esa forma".

 

De esta forma se refirió al pronunciamiento divulgado esta mañana que concluye que "no se observa el vínculo que tal actividad conlleva con las funciones de los ministros" Golborne y (María Ignacia) Benítez y además no reprocha la participación de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

 

"Los ministros de Estado no tenemos que justificar cada una de las acciones que hacemos todos los días", aseguró Golborne, quien además explicó que "no hay ninguna sanción al respecto y eso significa que podemos continuar trabajando tranquilamente".

 

Igualmente el secretario de Estado manifestó que "yo estoy absolutamente condicionado por lo que la ley establece, por lo que la normativa establece. Así ha sido siempre y así va a continuar siendo. Yo voy a seguir actuando de acuerdo a lo que establecen las normas por que es lo que corresponde, es lo correcto".

 

"He actuado correctamente, es lo que se ha dictaminado en esta resolución de contraloría y así continuaré actuando", concluyó.

 

(UPI)