Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinzpeter se despide de Interior en reunión con Andrés Chadwick

  • Por Meganoticias

El ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se reunió la mañana de este martes con quien lo sucedió en el cargo, el ex vocero Andrés Chadwick, quien llegó a La Moneda pasadas las 08:00 horas.

 

"Lo primero es ver bien toda la estructura del Ministerio y tomar contacto a la brevedad posible, tanto con todos los equipos y personas que están a cargo de la seguridad ciudadana y también ya empezar a tomar contacto, creo que sería muy importante hacerlo luego, con distintas personalidades del sector político", dijo Andrés Chadwick al ingresar a la que a partir de hoy serán sus nuevas oficinas.

 

"Tratar de hacer bien la pega", respondió Chadwick cuando se le preguntó si pretendía dar mayor conducción política a la cartera, confirmando de paso que sus primeras reuniones serán con el general director de Carabineros, Gustavo González y el director de Investigaciones, Marcos Vásquez.

 

"Hay algunas cosas que son protocolares, voy a recibir a algunas autoridades policiales", dijo el nuevo jefe de gabinete.

 

(UPI)