Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mecánico murió baleado en San Miguel

  • Por Meganoticias

Un joven de 29 años murió baleado cuando participaba en una riña entre vecinos, en la comuna de San Miguel.

 

El hecho se inició pasadas las 21.00 horas, cuando los miembros de un club de fútbol celebraban el haber ganado un campeonato, en la casa de uno de los jugadores, ubicada en la esquina de las calles Santa Fe con Moscú.


Mientras eso ocurría, hasta el lugar llegó un  grupo de antisociales, entre ellos dos que viven a pocas casas de distancia, e intentaron sustraer los vehículos de los jugadores.


Por lo anterior, quienes realizaban la celebración salieron a enfrentarlos a fin de que no abrieran los autos, logrando hacer que huyan del sector.


Sin embargo, los agresores volvieron minutos más tarde, pero esta vez con otros sujetos armados que venían del sector de La Legua Emergencia de San Joaquín.


Cuando eso ocurrió,  la víctima identificada como Wilson Ariel Catalán salió a enfrentarlos, pero recibió un impacto de bala en la zona lumbar, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.


Hasta el recinto asistencial y al lugar del baleo llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, mandatados por la fiscalía Metropolitana Sur.


Trascendió que los detectives ya manejan la identidad del autor del disparo, quien fue reconocido por testigos.