Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Moneda asegura que carta de la Iglesia está en línea con sus objetivos

  • Por Meganoticias

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró en La Moneda que lo dicho en la carta pastoral de los obispos católicos "está en el objetivo central del presidente Piñera".

 

"Los contenidos de la carta pastoral nos interpretan, nos exigen y nos desafían en un punto central para el Gobierno. Que junto al desarrollo económico, que como se reconoce en la carta de los obispos el país va logrando con el esfuerzo y trabajo de todos, vamos avanzando, pero que ese desarrollo como lo ha dicho el presidente de la República llegue a todos. Eso es lo que más nos interpreta y el principal objetivo del presidente Piñera, avanzar todos juntos y que ninguna familia se nos quede atrás", afirmó el vocero.

 

"Por lo tanto sentimos que en las palabras de los obispos está un elemento central del objetivo del presidente Piñera que es que el desarrollo sea integral, usando las mismas palabras de los obispos que el desarrollo sea integral, y en ese sentido que avancemos todos juntos con los beneficios de lo que significa un país que crece, un país que como supimos hoy día sigue reduciendo el desempleo, las cifras son extraordinarias", agregó el secretario de Estado.

 

"Lo dicho por los obispos está en el objetivo central del presidente Piñera, avanzar, avanzar todos juntos y que el desarrollo sea un concepto integral y no meramente el crecimiento o una cifra aislada", insistió Chadwick.

 

UPI