Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La música tropical se toma el Teatro Teletón

  • Por Meganoticias

 

Tienen un público que ya los adora y los sigue.

 

Y es que para muchos, “Noche de Brujas” se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música tropical chilena. Prueba de ello es que su reciente producción musical  “Me gusta todo de ti”,  ya se encuentra en los primeros lugares de los ránkings de las radios nacionales. Y no sólo eso, pues en la lista de los sencillos musicales más importantes del país “Chile Top 100 singles” –que incluye música anglo y latina, basado en 70 radios nacionales- el grupo ocupa el lugar número 23 con su sencillo Me gusta todo de ti, lo que corresponde al tercer lugar nacional.


Recientemente recibieron el premio al Mejor Grupo Tropical 2011, otorgado por el Restaurant  “La Tuna”.

 

Todo el talento, la energía y el sabor de la banda se podrá ver el próximo 9 de julio, en el Teatro Teletón, en un concierto en el que prometen enloquecer a sus fans. Durante el show lanzarán “Perdóname”, su nuevo sencillo y, por supuesto, interpretarán sus más conocidos temas, como “Mi dulce niña”, “Pagarás”, “Tu primera vez”, “Debería odiarte” y “Desnudos”, entre otros.


“El cariño y la recepción de la gente en cada lugar que visitamos, nos sorprenden, corean cada una de nuestras canciones, nos llena de alegría y nos reconforta para seguir con nuestro trabajo. Vamos a tener muchas sorpresas el próximo 9 de julio, si que, esperamos a todos los amantes de la música tropical”, cuenta el vocalista del grupo, Héctor “Kanela” Muñoz.

 


El recambio de la movida tropical chilena
 

La historia de “Noche de Brujas” comenzó el 31 de octubre de 2001. Hoy, ya cuentan con tres discos en el mercado: “Zúmbate”, “Noche de Brujas” y “Desnudos”, los que han contado con el apoyo del público, ya que rápidamente hizo de esos temas sus favoritos. Así, “Tu primera vez”, de su producción “Desnudos”, se posicionó número 1 del ranking nacional; lo que llevó al grupo a ser considerado como una de las bandas innovadoras del momento. Fue elegido por los medios como “El recambio de la movida tropical chilena”.