Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Correa: “Es el momento más duro que le ha tocado a vivir a TVN”

  • Por Meganoticias

Visiblemente afectado, el director de “Buenos días a Todos”, Mauricio Correa, pidió a quienes estén enviando sus oraciones y buenas vibras sigan haciéndolo pese a las últimas infamaciones sobre el accidente que afectó a un avión de la FACH con 5 integrantes del programa, incluyendo al animador Felipe Camiroaga.

 

“Yo le pido a la gente que ha rezado, que sigan rezando por ellos”, indicó Correa, que además todas las muestras de cariño que han llegado a la casa televisiva.

 

“Este es sin duda el momento más duro que le ha tocado a vivir a TVN y sobre todo a este programa que lleva 20 años al aire. Espero que de algún modo Dios nos ayude salir adelante”, agregó el director de televisión con emoción.

 

Sobre el actual escenario, con ya 4 fallecidos confirmados, Correa prefirió no pensar en ello y seguir esperando por las informaciones de la FACH.

 

“Yo me quedo con la imagen de cuando partieron, iban muy contentos. Iban felices”, afirmó Correa.

 

Además del animador, a bordo de la aeronave CASA C-212 iban el periodista Roberto Bruce, la periodista Sylvia Slier, la productora asistente Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón.