Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mañalich llamó a los hinchas a vacunarse antes de viajar Mendoza

  • Por Meganoticias

Luego de un rumor que indica que en Mendoza ya habría un brote de influenza AH1N1, enfermedad también conocida como gripe humana o porcina, las autoridades sanitarias hicieron un llamado a los viajantes a tomar las medidas correspondientes para evitar el contagio.

 

Durante una visita en La Moneda, el ministro de Salud,  Jaime Mañalich, hizo un especial llamado a los hinchas de “La Roja” para que, antes de viajar al país trasandino,  acudan a los centros asistenciales y se inmunicen.

 

 “Hemos recomendado a todas las personas que viajen a Argentina que se vacunen contra la Influenza humana, que está incluida en la vacunación triple contra tres tipos de Influenza que tenemos en este momento y estamos entregando gratuitamente en nuestros consultorios y hospitales”, señaló el secretario de Estado.

 

Así mismo, las autoridades también recomendaron utilizar una vestimenta adecuada considerando que Mendoza y San Juan, localidades donde serán los partidos de primera fase de la selección, también se han registrado temperaturas bajo cero durante los últimos días.