Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miles de hinchas recibieron a Universidad de Chile en su llegada a La Moneda

  • Por Meganoticias

La Plaza de la Ciudadanía se tiñó de azul y fiesta esta tarde para recibir al plantel de Universidad de Chile, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2011, quienes fueron recibidos por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.

 

A bordo del bus descapotable con que celebraron en la noche del triunfo, los jugadores y dirigentes llegaron con la preciada Copa cerca de las 13:05 horas al centro de la capital, donde fueron recibidos por miles de hinchas que rindieron sus honores al denomino “nuevo ballet azul”.

 

Debido a la gran cantidad de personas en el lugar, el plantel se mantuvo por varios minutos saludando a la barra bullanguera en una verdadera fiesta azul en la Plaza de la Ciudadanía.

 

Finalmente, cerca de las 13:15 horas los jugadores y representantes de Azul Azul entraron al Palacio de Gobierno para recibir el saludo del Mandatario. Pero el momento más esperado llegó a las 13:30, cuando el plantel llegó hasta el balcón y levantó al Copa Sudamericana a todos sus hinchas.