Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muestras de inmenso dolor en misa de Televisón Nacional

  • Por Meganoticias

 

Al interior de TVN, esta mañana, se realizó una misa en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández, en especial de quienes fueron parte de su familia televisiva.

 

Hasta allí llegaron ejecutivos, personalidades y rostros no sólo de la estación de tevé, si no también de distintos ámbitos del quehacer nacional, porque conocieron de una manera u otra a Felipe Camiroaga, así como al resto del equipo que falleció. Fueron, también, para apoyar a quienes trabajan allí en estos momentos de enorme dolor.  El responso fue oficiado por el capellán del Hogar de Cristo, padre Pablo Walker.

 

Una vez finalizada la misa, un emocionado Mauricio Correa, director del Buenos Días a Todos, agradeció el cariño que la gente ha mostrado al equipo y al canal. Dijo: "Nuestros compañeros murieron cumpliendo la misión de la tevisión pública, que muchas veces no se entiende, pero que está allí... Como canal, es el golpe más terrible que hemos sufrido...  Recen, ayúdennos a salir adelante, porque vamos a tener que seguir".

 

Correa tuvo también bellas palabras de recuerdo para todos los integrantes del equipo. También para Roberto Bruce y Felipe Camiroaga. Destacó la gran calidad humana de ambos. También la parte profesional.  Recordó algunos episodios en los que quedó de manifiesto la generosidad de Felipe para con sus compañeros de trabajo, situaciones que nadier conocía pues su solidaridad era silenciosa y privada;  y su compromiso y cariño por el canal, al rechazar una millonoria oferta de una estación televisiva extranjera, por permanecer en TVN.

 

Mientras eso sucedía al interior del canal, en las afueras más de un centenar de personas recuerda a los fallecidos con velas, fotos y globos.