Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva Mayoría sostiene Comité Político en medio de polémica por Eyzaguirr

  • Por Meganoticias

Con la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet, la Nueva Mayoría mantiene a esta hora un nuevo Comité Político en el Palacio de La Moneda, reunión que está marcada por la polémica que se generó el fin de semana ante los dichos de Edmundo Pérez Yoma a la Gestión del ministro Nicolás Eyzaguirre.

 

 

En entrevista con La Tercera, el ex ministro del Interior en el primer Gobierno de Michelle Bachelet aseguró que "el origen de todos los problemas del gobierno está en el Mineduc, en el ministro Eyzaguirre”. 

 

Las declaraciones no fueron ajenas a La Mandataria, que en medio de sus actividades en China tuvo tiempo para bajarle el perfil a la polémica.

 

"No conozco, no he leído las declaraciones del ex ministro Pérez Yoma, no quiero sacarlas de contexto", afirmó la Presidenta en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

 

"Sólo quiero decir que uno de los grandes desafíos que tenemos como país es mejorar nuestra educación y lo vamos a llevar adelante convencidos de que lo que queremos es educación de calidad para todas y todos", añadió la Mandataria.