Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres de Daniel Zamudio: ''Que se pudran en la cárcel''

  • Por Meganoticias

"Que se pudran en la cárcel". Esa fue la reacción que tuvieron los padres de Daniel Zamudio tras conocerse la condena definitiva contra los cuatro imputados por la muerte del joven.

 

Patricio Ahumada recibió presidio perpetuo simple, mientras que Alejandro Ángulo y Raúl López fueron sentenciados a 15 años de presidio mayor en su grado medio, junto con 7 años de presidio mayor en su grado mínimo para Fabián Mora. 

 

Tras la audiencia, Iván Zamudio afirmó estar  conforme, ya que se cumplieron casi todas las solicitudes de la Fiscalía.

 

"Es una pena ejemplar, se van a pudrir en la cárcel", afirmó el padre de Daniel, quien aprovechó de enviar un mensaje de apoyo a la familia de Wladimir Sepúlveda.

 

"Tengan fe y recuerden que esos estúpidos están bajo la ley de Daniel", agregó. En tanto, Jacqueline Vera, madre del joven asesinado, criticó que sólo Ahumada fuera sentenciado a la pena máxima.

 

"La justicia de Chile es así. No se puede pedir más. os cuatro participaron en la golpiza de Daniel, los cuatro debieron tener cadena perpetua. Yo quiero que se pudran en la cárcel, que se sequen en la cárcel esos infelices", aseveró.