Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parisi inscribe candidatura y afirma: ''Llegó el tiempo de la gente''

  • Por Meganoticias

Pasadas las 11:30 de esta mañana Franco Parisi, acompañado de su equipo y familia, llegó al Servicio Electoral para inscribir su candidatura presidencial.

 

Parisi es el primer independiente aspirante a La Moneda que inscribe su candidatura tras recolectar las 52 mil firmas que exige la legislación.

 

La directora subrogante del Servel, Elizabeth Cabrera, recibió la firmas y oficializó la inscripción del economista: "Siendo las 11:35 se recepciona la candidatura del señor Franco Aldo Parisi Fernández".

 

El candidato ofreció unas palabras para agradecer a sus colaboradores pero aprovechó la oportunidad para bromear con el corte de luz que afectó al recinto y afirmó: "Si bien no hay suministro, ahora viene la luz de la democracia porque este es el poder de la gente. Le agradezco a los miles de voluntarios que me apoyaron a lo largo y ancho de Chile"

 

Más tarde se refriió a los objetivos de su posible Gobierno, afirmando que "Llegó el tiempo de la gente y no de la elite política" y agregó que "a aquellos que no lo han podido cumplir sus sueños, espero ser un motivador para llevar adelante sus aspiraciones".

 

Finalmente, fue enfático en señalar que: "Queremos que Chile entienda que el poderoso tiene que dejar de ser poderoso; con nosotros Chile se va a transformar".